Easy Downloader icon

Easy Downloader

2.3.3

La mejor forma de descargar cualquier archivo en Android

5.0

2

1.2M

3.41k

Puntúa esta App

Easy Downloader es una completa herramienta que permitirá a sus usuarios descargar de manera segura cualquier archivo o documento directamente a su terminal Android, sin tener que preocuparse por los problemas habituales sufridos en dispositivos móviles.

Además de esto, la aplicación permite organizar todos los archivos descargados distribuyéndolos en diferentes carpetas como vídeos, documentos, imágenes, APKs, etcétera, para que almacenarlos sea aún más cómodo.

Easy Downloader es totalmente compatible con prácticamente todos los navegadores para Android, como Dolphin, Sky Fire, Firefox... Además, en condiciones normales acelerará la descarga hasta en un cincuenta por ciento y permitirá descargar varios archivos de manera simultánea. Y lo que es mejor, podremos pausar una descarga para retomarla en cualquier momento.

Pese a ser compatible con estos navegadores, una de las prestaciones más interesantes de Easy Downloader es que nos permitirá navegar y descargar directamente desde su interfaz. Su navegador es simple, sencillo y ligero: excelente para cumplir su propósito.

Durante las descargas podremos ver las barras de progreso individuales para cada uno de los archivos que tengamos en la cola. Añadir una nueva descarga a esta lista será tan sencillo como copiar un enlace y pegarlo.

Easy Downloader es una herramienta muy útil para cualquier usuario de terminales Android que suela utilizar su teléfono para hacer descargas, ya que no sólo hará este proceso más fácil, sino mucho más ordenado.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X